Tarjeta Cliente Fiel Supermercados Gran Vía

Servicio Tarjeta Cliente Fiel

Es un servicio que tiene como función principal premiar la fidelidad y confianza del cliente, a través del cual obtiene beneficios por las compras que realiza. Lo que se desea es premiar a los clientes a través de DESCUENTOS por PUNTOS en sus compras.

¿Cómo funciona?

Todo cliente físico (no jurídico) registrado, podrá solicitar su Tarjeta Cliente Fiel en cualquiera de los locales de Gran Vía Alto Paraná.

A partir de su siguiente compra, presentando la tarjeta en la línea de cajas, empezará a acumular puntos. Los puntos equivalen al 1% del valor total de la compra, y 1 punto equivale a 1 guaraní de descuento.

1 Punto = 1 G de Descuento

Por ejemplo, si el cliente compra por valor de 100.000 Gs. tendrá acumulado 1.000 puntos, que podrá canjearlo cuando lo desea, sin fechas o días específicos.

Puede canjear los puntos acumulados que desea. Por ejemplo, si el cliente tiene 25.000 puntos y desea canjear 10.000 puntos en descuentos, lo puede hacer, o bien seguir acumulando.

Características

  • - Los puntos se acumulan por local
  • - La totalidad de los puntos acumulados se imprimen en el ticket de compra, o puede consultar en Atención al Cliente.
  • - El cliente puede operar en todos los locales con una sola tarjeta.
  • - Una vez retirada la tarjeta, se tiene un periodo de 1 (un) año para canjear los puntos que acumule durante sus compras.
  • - La impresión de la primera tarjeta es GRATIS, en caso de extravío y se solicite una reimpresión, tendrá un costo establecido por GRAN VÍA
Tarjeta Cliente Fiel
Si todavía conservas tu antigua Tarjeta Cliente Fiel ¡Aún es válida!

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

Solicitando en Atención al Cliente en cualquiera de nuestros locales, será necesario algunos datos como su nombre, C.I., teléfono, Dirección, E-mail, en otros.

Ser parte de Cliente Fiel no tiene costo, la primera tarjeta es gratuita, con sólo solicitar su tarjeta y completar tus datos en cualquier local de Gran Vía Alto Paraná, puede acceder a los beneficios de descuentos.

En caso de extravío y requiera una reimpresión, éste tendrá un costo establecido por GRAN VÍA

Toda persona física (no jurídica), mayor de edad, está en capacidad de obtener su Tarjeta Cliente Fiel, incluyendo funcionarios del Supermercado.

Los puntos acumulados corresponden al 1% de la compra realizada

Ejemplo: Si el cliente realiza sus compras por 50.000 Gs, tendrá un retorno de 1.000 puntos equivalente a 500 Gs. a favor del cliente que podrá acumular cada vez que haga sus compras en Gran Vía

Una vez retirada la tarjeta, el cliente tiene un periodo de 1 año para canjear los puntos que acumule durante sus compras.

Usted no necesita ganar un sorteo o ser elegido para canjear sus puntos por descuentos, éstos beneficios se aplican a todos los clientes.

La cantidad de puntos se imprimen al pie de cada ticket, o bien en la caja al presentar tu tarjeta ya muestra en pantalla, también podes preguntar al cajero/a.

Con cualquier monto de compra ya acumulas puntos, siempre que los productos que adquieras estén fuera de algunas consideraciones*

Consideraciones

  • Los puntos se acumulan por la compra de todos los productos, excepto:
  • - Todas las Frutas y Verduras de los días de 30% de descuento (miércoles).
  • - Toda producción de Panadería y Confitería de los días de 15% de descuento (jueves).
  • - Tampoco acumulan puntos las compras con tarjeta de Crédito que están en días de descuento, y otras alianzas que se puedan cerrar.
  • - El uso de la tarjeta está sujeto a los términos y condiciones establecidos por GRAN VÍA S.A.

Tienda Online Gran Vía

Todo lo que necesitas, también lo encontras en la web. ¡Conocé al nuevo Gran Via!