El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Estás en:
GRAN VIA - Asunción
LA EMPRESA LOCALES CONTACTO
     LA EMPRESA
 

GRAN VIA es una empresa paraguaya , fundada por un grupo empresarial familiar, en el año 1995 en
Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná – Paraguay. En ese año se inaugura el primer local ubicado sobre la ruta internacional nº 7 – Km.4, con una infraestructura inusual para comercios de la zona, por su amplitud siendo una de las primeras en aplicar tecnologías de punta para el Layout y ventas.

En 1998 se inaugura el Segundo Local ubicado en Barrio Remansito – Pte.Franco con una instalación física mucho mas grande, moderna y confortable, con equipamientos de primera calidad traídos especialmente desde Italia, orientados a una comunidad cada vez más exigente.

En el año 2000 se inicia una expansión hacia la Capital del País, habilitando el tercer local en Asunción sobre la Avenida E.Ayala esq. Choferes del Chaco, una de las avenidas más transitada de la Ciudad, el Local cuenta con una estructura moderna, amplia y con tecnología de avanzada.

En octubre del 2002, se inaugura el cuarto local ubicado en el Centro de Ciudad del Este, un Local con una estructura de mediano porte adecuada para la zona caracterizada por la gran actividad comercial y la constante movilidad, exponiendo con gran armonía, la gran variedad de productos de calidad a los precios más accesibles del mercado.

En abril del 2005 hemos inaugurado en Ciudad del Este – Km 7 nuestro quinto local, con una estructura moderna , equipos y tecnología de ultima generación , iniciando con la misma una nueva actividad (restaurant – churrasqueria) orientada a crear un ambiente donde la familia pueda compartir exquisitos platos, con música en vivo.

GRAN VIA es el primer grupo de supermercados de gran envergadura creada en la zona y el cuarto en facturación a nivel del mercado nacional. Es un supermercado de proximidad cuya fórmula comercial ha estado orientada a la optimización de costos, variedad en la selección de productos de primera calidad, excelencia en la atención personalizada prestada a cada uno de sus clientes.

GRAN VIA es una empresa comprometida con su comunidad y con sus necesidades, suministra mas de 600 empleos directos y 1500 empleos indirectos. Mantiene acuerdos con la Fundación Santo Domingo de Ciudad del Este y Dequeni de Asunción para colaborar en la formación de jóvenes carenciados , ofreciéndoles la oportunidad de trabajar en forma digna, a través de un programa de pasantías.

VISION Y MISION

Nuestra Visión, es ser el grupo de supermercados más efectivo, más Innovador de la Región, que cuenta con los profesionales más motivados y capacitados para ofrecer a los clientes la mejor atención, la fabricación de los mejores productos , y proporciona productos diversos en calidad, marcas y presentaciones accesible a todos los niveles de la sociedad paraguaya en el futuro.

Nuestra Misión, es la de proporcionar bienestar a nuestros clientes, proveyéndoles soluciones a sus necesidades y servicios de conveniencias a precios accesibles , en un ambiente cálido, amplio, cómodo y moderno, contribuyendo de esta manera a mejorar su calidad de vida.

OFERTAS DEL FIN
DE SEMANA
[ Ampliar Imagen ]
Clique Aquí para Ampliar
 
           
Km. 4
061-572 794/9
Ciudad del Este
Remansito
061-553 086/7
Ciudad del Este
Asunción
021-614994
Asunción
Centro
061-501 213/4
Ciudad del Este
Km. 7
061-574 502/3
Ciudad del Este
Ñemby
021-950 400/2
Ñemby